Muere menor de 12 años tras accidente en cuatrimoto en Santa Rosa Jáuregui

2 Min Read

⁠El adolescente era alumno de la Telesecundaria de Jofrito; el percance ocurrió la noche del sábado 14 de febrero a la altura de Palo Alto.

Querétaro, Qro.- Un menor de aproximadamente 12 años de edad, originario de la comunidad de Rincón de Ojo de Agua y estudiante de la Telesecundaria de Jofrito, perdió la vida tras sufrir un accidente mientras conducía una cuatrimoto en la delegación Santa Rosa Jáuregui.

Los hechos se registraron la noche del sábado 14 de febrero, cuando el menor se desplazaba en la cuatrimoto con dirección a la comunidad de La Gotera, presuntamente acompañado por otro joven en un vehículo similar. Al llegar a las inmediaciones de Palo Alto, el adolescente intentó evitar un tope, perdió el control de la unidad, salió de la carpeta asfáltica y se impactó contra una piedra.

A consecuencia del impacto, el menor fue proyectado y sufrió lesiones de gravedad. El accidente fue reportado por testigos a la línea de emergencias Centro de Atención a Emergencias 9-1-1; sin embargo, familiares decidieron trasladarlo por sus propios medios para recibir atención médica, aunque posteriormente se confirmó su fallecimiento.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro informó que recibió el reporte de una volcadura de cuatrimoto en la zona de Palo Alto, pero al arribar al sitio los elementos ya no localizaron ni al menor ni a la unidad involucrada. Posteriormente, policías municipales acudieron a clínicas de la cabecera delegacional de Santa Rosa Jáuregui, sin obtener información sobre el ingreso del adolescente.

Este lunes 16 de febrero, compañeras y compañeros de la Telesecundaria de Jofrito, así como familiares y amigos, despedirán al menor con flores y globos blancos, en un acto para honrar su memoria.

Share This Article