El hombre, de aproximadamente 30 años, sufrió un fuerte impacto en la cabeza al salir proyectado contra un árbol; llevaba el casco mal colocado.
Querétaro, Qro.- La tarde del lunes, un motociclista perdió la vida luego de sufrir un aparatoso accidente sobre avenida Navarra, en el fraccionamiento Puerta Navarra, ubicado al norte de la capital queretana.
De acuerdo con versiones de testigos, el conductor, de alrededor de 30 años de edad, circulaba en una motocicleta Italika blanca, de baja cilindrada, cuando perdió el control tras pasar sobre un montículo de tierra en un tramo en descenso. El impacto lo hizo derrapar y salir proyectado hacia un árbol, contra el cual se golpeó violentamente la cabeza.
El hombre vestía gorra roja, camisa negra, pantalón de mezclilla y tenis blancos tipo bota. Aunque portaba casco, este se encontraba mal colocado, lo que no evitó las lesiones fatales en el cráneo.
Vecinos y transeúntes que presenciaron el accidente intentaron auxiliarlo y solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia. Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) acudieron al lugar, pero a pesar de los esfuerzos por reanimarlo, confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, que se encargó del levantamiento del cuerpo y de las diligencias correspondientes.





