Muere por infarto en Avenida de la Luz

Círculo Noticias
Círculo Noticias
1 lectura mínima

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad perdió la vida tras desvanecer en un estacionamiento de Avenida de la Luz en cruce con la calle Zacapoaxtlas a la altura de la colonia Cerrito Colorado Delegación Félix Osores de la capital queretana.

De acuerdo con los primeros reportes se refiere que el hombre de aproximadamente 40 años de edad comenzó a sentirse mal y posteriormente desvaneció, su cuerpo quedó tendido afuera de un local comercial de comida en el área del estacionamiento, aún en agonía personas que se encontraban en el sitio lo auxiliaron y dieron parte al número de emergencias.

Una vez que arribaron paramédicos el Centro Regulador de Urgencias Médicas constataron que el hombre ya no contaba con signos vitales, policías capitalinos que acudieron como primer respondiente procedieron al acordonamiento del perímetro.

Más tarde arribó personal de servicios periciales para proceder a realizar las diligencias correspondientes en el sitio y será la fiscalía general del estado que en próximas horas determine las causas reales de muerte de esta persona.

Comparte este artículo