El hombre realizaba labores de mantenimiento en la azotea de un verificentro.
Un trabajador perdió la vida a causa de una descarga eléctrica mientras realizaba labores de mantenimiento en la azotea de un verificentro ubicado en el municipio de Tequisquiapan. Según testigos, el trabajador había subido a la azotea del establecimiento para realizar algunas actividades, sin embargo, al encontrarse con un transformador en ese lugar, se formó un arco eléctrico que le provocó una fuerte descarga, causando su muerte instantánea.
Tras escuchar el estruendo del cortocircuito, los demás trabajadores subieron para verificar la situación y, al encontrar a su compañero inconsciente, solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia. Sin embargo, a su llegada, los paramédicos solo pudieron constatar que ya no contaba con signos vitales debido a las graves quemaduras sufridas.
El fallecimiento fue notificado a la Fiscalía, y también se informó a la Comisión Federal de Electricidad para que se realizara el corte de energía eléctrica y así evitar cualquier otra situación de riesgo. Más tarde, peritos y policías de investigación arribaron al lugar para realizar las diligencias forenses correspondientes y trasladar el cuerpo a la morgue. Asimismo, el personal de inspección intervino para deslindar responsabilidades.



