La tarde de este jueves, se registró un accidente entre un motociclista y una camioneta tipo Honda, sobre Avenida Pie de la Cuesta esquina con la calle concordia, a la altura de la unidad nacional frente a la UTEQ.
De acuerdo con testigos, el incidente sucedió cuando la camioneta salió de la calle concordia y el motociclista circulaba sobre la avenida, cuando se da el encontronazo; el motociclista fue proyectado hacia un poste metálico de la cámara de seguridad, con el cual se golpeó de frente, por lo que quedó tendido a unos metros adelante de su moto.
Valoraron al conductor de la camioneta en el lugar, posteriormente fue asegurado por la policía municipal y ha sido trasladado para rendir su declaración en la Fiscalía.
Los servicios de emergencia confirmaron que ya no contaba con signos vitales.



