Mueren 11 en fatal accidente vehicular en Chiapas

Círculo Noticias
Círculo Noticias
1 lectura mínima

Un fuerte accidente en la carretera Arriaga-Ocozocuautla, Chiapas, dejó a 11 personas sin vida y 10 heridos, en este último domingo de 2019.

Fue a la altura del kilómetro 36+900 donde un automóvil y un transporte colectivo, se impactaron de frente. El choque provocó que varias personas quedaran atrapadas entre los restos de los vehículos.

Los heridos fueron trasladados al Hospital General de Arriaga y Cintalapa, principalmente; otros fueron derivados a otros clínicas cercanas, dependiendo la gravedad de cada caso, confirmó la Secretaría de Salud en Chiapas.

Algunos de los heridos serán trasladados a Tuxtla Gutiérrez vía aérea. Además, la dependencia estatal dijo que publicará los nombres de los pasajeros de ambas unidades y los hospitales a los que fueron llevados.

Algunas de las personas heridas de gravedad son Ángela Delisa Gamboa López de 7 años, Ada Judith Gamboa Sánchez de 22 años, Emilio Gamboa Hernández de 57 años, Yosmar Sanchez Oseja de 20 años, Kenia Berenice López Arrivillaga de 26 años, entre otros que no han sido identificados.

Dos de los 11 fallecidos portaban uniforme del Ejército Mexicano, aunque se desconoce su identidad.

Comparte este artículo