Mueren dos hombres al chocar contra poste en Prolongación Bernardo Quintana

Círculo Noticias
Círculo Noticias
1 lectura mínima

La tarde de este jueves, dos personas fallecieron prensadas en un fuerte choque automovilístico, después de esquivar una rejilla de una coladera que fue aparentemente robada, sobre Prolongación Bernardo Quintana.

Según las primeras versiones el vehículo tipo Volkswagen con placas para el estado de Querétaro, se estrelló de frente contra un poste metálico, luego de que el conductor y su acompañante esquivaran la rejilla en la zona de Ciudad del Sol, en dirección a Avenida de La Luz.

Testigos y automovilistas que circulaban por el lugar dieron aviso al 911, para solicitar la presencia de cuerpos de rescate, entre ellos Bomberos de Querétaro y elementos de Protección Civil, así como para médicos de el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), Quién es brindaron los primeros auxilios a los involucrados sin embargo ya nada se pudo hacer por ellos.

Policías municipales acordonaron la zona para facilitar las diligencias por parte de la Fiscalía del Estado y el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados al Semefo.

Comparte este artículo