“Mujer Maravilla 1984” llegará a cines de Querétaro

Espectáculos Tiempo Libre

Una de las cintas más esperadas de este año es sin duda “Mujer Maravilla 1984”, cinta que llegará a las salas de cine de Querétaro en menos de 10 días.

La cinta protagonizada por Gal Gadot tenía la intención de estrenarse hace un años; sin embargo el estreno terminó por moverse al 5 d junio de 2020, pero a causa de la pandemia de COVID-19 esta fue retrasada al 2 de octubre.

Pese a lo anterior, esta no fue su fecha definitiva, y tuvo un nuevo ajuste en el calendario, poniendo como fecha definitiva el 25 de diciembre; sin embargo, México logrará recibir esta cinta una semana antes, es decir el 16 de diciembre.

Y Querétaro no estará fuera de esta gran evento cinematográfico, por lo que ya se encuentran a la venta los boletos para que no te quedes fuera.

Sinopsis:

La nueva aventura cinematográfica de Mujer Maravilla nos transporta instantáneamente a la década de los 80, en la que enfrentará a dos nuevos enemigos: Max Lord y Cheetah. Patty Jenkins retoma el mando en la dirección y Gal Gadot regresa para interpretar el papel principal en Mujer Maravilla 1984, la continuación de la primera entrega de la superheroína de DC, Mujer Maravilla de Warner Bros.

Tráiler

Recuerda que si decides asistir a una sala de cine, debes respetar todas las medidas sanitarias que el complejo instruya, aunque lo recomendable continúa siendo quedarse en casa.