El Ayuntamiento revisará posibles afectaciones a los asistentes tras el cambio de sede y verificará que el evento cumpla con la normativa.
Querétaro, Qro.- El Municipio de Querétaro analiza la posibilidad de aplicar una sanción a los organizadores del concierto de Los Alameños de la Sierra, en caso de que el cambio de sede genere afectaciones a los asistentes, informó el presidente municipal, Felipe Fernando Macías.

El alcalde explicó que una de las situaciones que podría derivar en un procedimiento sería que algún asistente solicite la devolución del costo de su boleto por la modificación del lugar y los organizadores se nieguen a realizar el reembolso correspondiente.
Macías señaló que el cambio de sede es responsabilidad de los organizadores, quienes deberán contar con toda la documentación y permisos necesarios para llevar a cabo el concierto.
Además, indicó que las autoridades municipales supervisarán que las canciones interpretadas durante el evento cumplan con las disposiciones vigentes y no incurran en apología del delito.
Por otra parte, el presidente municipal informó que durante este año quedará habilitado el Foro Querétaro, ubicado en el antiguo lienzo charro de Santa Rosa Jáuregui, proyecto que contempla una inversión cercana a los 130 millones de pesos.
Alex CN | Círculo Noticias




