Municipio dará seguimiento a obras del tren Méx–Qro en Corregidora Norte

Círculo Noticias
1 Min Read

⁠Autoridades municipales vigilarán los trabajos para reducir afectaciones a la movilidad y mantener informada a la ciudadanía.

Querétaro, Qro.- El municipio de Querétaro informó que dará seguimiento puntual a las obras del tren México–Querétaro, las cuales iniciarán el próximo lunes 26 de enero en la zona de Corregidora Norte.

El presidente municipal, Felipe Fernando Macías, señaló que se supervisará el desarrollo de los trabajos con el objetivo de reducir las afectaciones a la movilidad y a la vida cotidiana de las y los habitantes de esta área de la ciudad.

Durante una rueda de prensa, el edil dio a conocer que se habilitó la cuenta @obrastrenqro en redes sociales, a través de la cual se brindará información constante sobre los avances, cierres viales y adecuaciones derivadas de la obra. Asimismo, se contará con convenios con las plataformas Waze y Google Maps para alertar a los usuarios y ofrecer rutas alternas.

Macías Olvera indicó que existe coordinación con el Gobierno del Estado para facilitar el tránsito de peatones, ciclistas y automovilistas durante el periodo de ejecución de los trabajos, priorizando la seguridad y la movilidad en la zona.

Alex CN | Círculo Noticias

Share This Article