Municipio de San Juan del Río continúa con la entrega del Programa Becas Adelante

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

Roberto Cabrera entregó en la segunda jornada, 2 mil 400 apoyos económicos 

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, continuó con la entrega de apoyos del Programa Becas Adelante, el cual suma, en su segunda jornada, 2 mil 400 apoyos económicos de los 12 mil que se destinan a las y los estudiantes sanjuanenses de todos los niveles educativos.

El alcalde sanjuanense detalló que la finalidad de entregar la beca, es apoyar a la economía de las familias de San Juan del Río. Asimismo, enfatizó el trabajo que realizan los padres de familia por brindarles educación a sus hijos, que es la mejor herencia que se les puede dar. “No hay mejor camino, no hay mejor inversión que la educación”, mencionó Cabrera Valencia.

“La beca, les reiteró, tiene esa finalidad, tener un reconocimiento al trabajo y al esfuerzo que hacen como familia. Yo les quiero agradecer su participación porque somos el Equipo San Juan”, subrayó.

Cabrera Valencia reiteró que el trabajo en equipo lo hace ciudadanía y gobierno, para generar más oportunidades y que juntos puedan llevar ¡Adelante a San Juan! La entrega de las becas municipales seguirá este 30 de noviembre, así como 1, 2, 6, 7, 8, 9 y 13 de diciembre en el CECUCO.

ETIQUETADO: , ,
Comparte este artículo