Municipio destina 20 mdp para modernización eléctrica en Mercado Escobedo

1 Min Read

El proyecto forma parte de un paquete de mejoras, pendiente de consenso entre locatarios.

Querétaro, Qro.- El presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, anunció una inversión inicial de 20 millones de pesos para renovar la instalación eléctrica del mercado Escobedo, como parte de un plan integral de modernización de este centro de abasto.

La obra está contemplada dentro de un paquete mayor de intervenciones, cuyo avance está condicionado al acuerdo entre los cerca de 600 locatarios que operan en el lugar. Entre las mejoras pendientes se encuentra la posible construcción de un estacionamiento, así como acciones en materia de drenaje.

Macías Olvera explicó que la falta de consenso entre los comerciantes ha frenado otras intervenciones: algunos priorizan la renovación de servicios básicos, mientras otros expresan preocupación por posibles afectaciones económicas durante los trabajos.

El edil reiteró que el objetivo de su administración es mejorar las condiciones de operación en los mercados municipales a través de acciones concretas en limpieza, iluminación, seguridad y regulación.

Alex CN | Círculo Noticias

Share This Article