Murió la Reina Isabel II, informó el Palacio de Buckingham

La monarca falleció a los 96 años de edad, tras siete décadas al frente de la corona británica

El Palacio de Buckingham anunció que la reina Isabel II está bajo supervisión médica porque los doctores están “preocupados por la salud de Su Majestad”, ya que miembros de su familia viajaron para estar con la monarca de 96 años en Escocia.

“Después de una evaluación adicional esta mañana, los médicos de la Reina están preocupados por la salud de ‘Su Majestad’ y han recomendado que permanezca bajo supervisión médica”, dijo el palacio en un comunicado que generó una profunda preocupación.

El anuncio se produce un día después de que la reina cancelara una reunión de su Consejo Privado y le dijeran que descansara. El martes, presidió la entrega ceremonial del poder a la nueva Primera Ministra, Liz Truss, en su residencia de verano en Escocia en el Castillo de Balmoral.

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Circulo Noticias Querétaro. Si tienes alguna duda, comentario o sugerencia marca al teléfono: 442 690 5342 de lunes a viernes en horarios de oficina.