¡My Chemical Romance regresa a México!

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

Corona Capital 2022 anuncia el line up oficial con más de 70 artistas 

Tras la edición de noviembre pasado, el Corona Capital está de regreso. Este es el line up oficial de uno de los festivales musicales más esperados del año.

Después de días en los que mantuvieron a sus seguidores ‘pendientes de un hilo’ el festival Corona Capital 2022 ha anunciado su line up oficial, que contará con artistas como My Chemical Romance, Arctic Monkeys, Paramore, Miley Cyrus y The 1975 como algunos de los headliners.

Una de las grandes novedades es que ahora no serán dos días de festival, sino tres en los que el Corona Capital abra las puertas del Autódromo Hermanos Rodríguez a los miles de fanáticos que tienen planeado asistir los próximos 18, 19 y 20 de noviembre.

Desde la mañana de este lunes 6 de junio, el Corona Capital se volvió tendencia en Twitter puesto que se había difundido que se daría a conocer el line up del festival; uno de los momentos más ansiados para cualquier fanático.

Y con el anuncio de este, se esperaba el regreso de algunas bandas internacionales a nuestro país, como My Chemical Romance, de quienes hubo diversas especulaciones en redes sociales.

La expectativa aumentó después de que la página de Facebook del festival actualizó su foto de perfil después de casi dos meses sin actividad; paralelamente, sus otras redes sociales también cambiaron su imagen. Sin embargo, no se habían publicado detalles hasta que por fin salió a la luz el LineUp oficial.

 

 

 

 

Comparte este artículo