Más de 30 establecimientos están bajo revisión; clausurarán los que no cumplan con la normatividad.
Querétaro, Qro.- Cinco establecimientos en la comunidad de Mompaní han comenzado el proceso de regularización de sus licencias, informó el secretario técnico municipal, Juan Carlos Arreguín, tras el incidente del fin de semana que involucró una riña y detonaciones de arma de fuego, lo que derivó en la suspensión del bar La Crudería Moy.
El funcionario señaló que se mantiene un operativo de vigilancia activa en la zona y advirtió que los negocios que no cuenten con la documentación correspondiente serán clausurados. Las autoridades están realizando una revisión minuciosa, pues algunos locales iniciaron operaciones como simples puestos de comida y han evolucionado sin ajustarse a la normativa.
En total, más de 30 establecimientos están siendo evaluados, con el objetivo de garantizar que todos operen conforme a la ley y ofrecer mayor seguridad a la comunidad.
Alex CN | Círculo Noticias



