No había permisos para cabalgata y uso de pirotecnia Corea, Santa Rosa Jáuregui

1 Min Read

En el accidente 4 personas resultaron con lesiones de gravedad.

El coordinador de la Unidad de Protección Civil del municipio de Querétaro, Francisco Ramírez Santana, informó que la cabalgata que se realizó con motivo de una fiesta religiosa la tarde del domingo en la comunidad de Corea, Santa Rosa Jáuregui, no tenía permiso y no se había solicitado apoyo de los cuerpos de emergencia para su realización.

En rueda de prensa, señaló que no se contaban con los permisos para el uso de pirotecnia.

Tras la explosión de los artificios pirotécnicos, que causaron lesiones de gravedad a cuatro personas que viajaban en una cuatrimoto acompañando la cabalgata, tres menores de entre 13 a 15 años y un joven de 22 años, los responsables de la cabalgata y de los artíficos pirotécnicos abandonaron el lugar y solo se encontró a los lesionados y algunos vecinos que acompañaban la romería.

Por lo anterior, se informó que las víctimas, si así lo deciden, pueden interponer su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Redacción CN

Share This Article