Implementarán tarifa UniDos para adultos mayores, estudiantes y personas con discapacidad.
Querétaro, Qro.- El Director de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro, Gerardo Cuanalo Santos, aseguró que no habrá incremento en la tarifa del transporte público en San Juan del Río, pese a la solicitud de concesionarios de aumentar el costo en un 20 por ciento.
El funcionario aclaró que tanto en San Juan del Río como en la zona metropolitana, el costo del pasaje se mantendrá sin cambios. Además, recordó que está en proceso la implementación de la tarifa UniDos, que permitirá a adultos mayores, estudiantes y personas con discapacidad pagar solo dos pesos por viaje.
Cuanalo Santos precisó que este esquema se pondrá en marcha a partir del segundo semestre de 2025, lo que buscará incentivar el uso del transporte público y generar un mayor flujo económico en la región.




