Se le dará preferencia a los usuarios que paguen con Tarjeta, no cobrando los transbordos
Luego de presentar el nuevo modelo de transporte, el Gobernador de Querétaro Mauricio Kuri, anunció que no habrá aumento en las tarifas de transporte a los usuarios que tengan tarjeta.
Se respetará la tarifa de “UniDos” en apoyo a estudiantes, Personas de la Tecera edad y personas con discapacidad.
El nuevo modelo, ahora contempla el cambio de la nomenclatura de las rutas, ademas de el rediseño de estas.
Se busca que con este nuevo modelo, cambie el servicio y la frecuencia de rutas abriendo paso a la transparencia de los recursos públicos.
Mauricio Kuri, invita a la población a realizar el pago con tarjeta, pues este brinda mejores beneficios, ademas de obtener con claridad la logística en los usuarios para la mejora del servicio.





