No importa la edad, con Fiproe TÚ PUEDES

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

Carmen Castillo Clara es comerciante desde hace 65 años y tiene 93 años de edad. Actualmente trabaja en la venta de ropa en el Mercado El Tepetate.

En el 2018 un incendio terminó con el mercado y aparentemente con el sueño de Carmelita, pero no fue así, gracias a sus ganas de salir adelante se levantó de las cenizas y emprendió de nuevo el vuelo.

Con sus 93 años de edad, se acercó a FIPROE donde obtuvo el crédito “MUJER TÚ PUEDES”, que actualmente es el crédito “PUEDES CON TU PALABRA”.

Gracias al programa hoy su negocio tiene vida de nuevo, está caminando con las ventas y no tuvo miedo de emprender otra vez.

“Si yo PUEDO y PUDE salir adelante, ustedes también PUEDEN”, señala Carmen Castillo.

FIPROE es el fideicomiso promotor del empleo que busca impulsar el desarrollo económico estatal a través de créditos con condiciones preferenciales tanto a personas físicas y morales que fomenten el desarrollo, consolidación, viabilidad, productividad, competitividad y sustentabilidad de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Con los créditos TÚ PUEDES PYME, CON TU PALABRA PUEDES, CON TU LICENCIA PUEDES, TÚ PUEDES EMERGENTE TURISMO, EMERGENTE PUEDES y JOVEN CON TU PALABRA PUEDES la gente podrá realizar su sueño, emprender su negocio, reactivar o activar su economía y tener su propio patrimonio.

Si Carmen pudo, TÚ PUEDES, para más información visítanos en nuestras redes sociales como @fiproepuedes y nuestra página web como fiproeqro.com

Comparte este artículo