No responde Celia Maya a cuestionamientos sobre apoyo a ambulantes en el Centro Histórico

Elecciones 2021 Portada

Previo al arranque de campañas para la gubernatura del estado de Querétaro, Comerciantes establecidos del Centro Histórico aseguraron que la candidata por MORENA a la gubernatura del estado de Querétaro, Celia Maya, apoyaba a los ambulantes que se habían instalado en el primer cuadro de la ciudad, y afirmaron que ella apoyaba el regreso del ambulante a la zona de la Alameda Hidalgo.

A pregunta expresa, durante el arranque de su campaña el pasado domingo, la candidata por Morena, se negó a responder al cuestionamiento efectuado por Círculo Noticias, pese a escuchar la pregunta directa; en su lugar ingresó al camerino asignado para prepararse para abandonar su casa de campaña, luego de su discurso de arranque.

A su salida fue cuestionada una vez más pero se negó a responder a la pregunta y en su lugar se cuestionó a Jesús Méndez, secretario general del partido, con funciones de presidente; el cual aseguró que “él no tomaba las decisiones”.

Posteriormente se le cuestionó a Mario Delgado, previo a su abordaje al vehículo que lo retiraría de la casa de campaña de la candidata, sobre si MORENA estaba abierto a cuestionamientos de este tipo de preguntas, a lo que también hizo caso omiso.