El delegado con funciones de presidente de Morena Querétaro, Mauricio Ruiz Olaes, advirtió que, en caso de que los diputados morenistas continúen con disputas al interior de la bancada, se podría llegar hasta a un desconocimiento público de sus actores.
Posterior a diversas diferencias que ha tenido en su interior el grupo parlamentario de Morena en el Congreso del Estado, desde el Comité Estatal les han hecho un llamado para priorizar el diálogo.
Ruiz Olaes puntualizó que el partido no los puede sancionar al no ser militantes, pero sí se podría llegar a un desconocimiento público.
Aseguró que, al menos, en 6 ocasiones se les ha citado a los 5 integrantes de la Sexagésima Legislatura para mantener una reunión, sin embargo, en todas falta, al menos un legislador.



