El servicio estará disponible en más de 60 módulos y beneficiarán a 140 mil ciudadanos.
La impresión de actas de nacimiento a través de los cajeros CERCA del municipio de Querétaro volverá a estar disponible en los próximos días, con un costo de 29 pesos, informó Adriana Fuentes, secretaria de Atención Ciudadana.

El servicio se habilitará en más de 60 cajeros distribuidos en distintos puntos de la ciudad, permitiendo a los ciudadanos obtener documentos oficiales sin necesidad de acudir a oficinas gubernamentales.
Además, se anunció que próximamente también se podrán imprimir actas de defunción y de matrimonio. Para el siguiente mes, se sumarán las actas de reconocimiento y de divorcio, tanto locales como foráneas.
El objetivo de esta medida es agilizar trámites y ampliar las opciones de acceso a documentos oficiales, con horarios de atención que dependerán de la ubicación del cajero, incluyendo fines de semana.
Los ciudadanos pueden consultar la ubicación del cajero CERCA más cercano a través de la página oficial del municipio de Querétaro.
Alex CN | Círculo Noticias





