Obtiene Querétaro primeras medallas en atletismo de Nacionales CONADE

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

Un total de 17 atletas queretanos entraron en acción en la primera jornada de atletismo, para sus pruebas de salto de longitud

Con dos preseas de plata y dos de bronce, Querétaro inicia sus competencias en atletismo para las categorías sub 16 y sub 23, varonil y femenil, de los Nacionales CONADE 2022 que se realizan del 22 al 26 de junio en Hermosillo, Sonora.

Las medallas de plata las obtuvieron Nora Luz Ramos Castro en la prueba de 100 metros sub 23 (entrenador Osmany Ramírez); plata para Enrique Alfonso Arredondo en salto con garrocha sub 23 (entrenador Andrés Guzmán); las medallas de bronce las aportaron Juan Diego Gatea en 2000 metros planos categoría sub 16 (entrenador Ángel Moreno); y Paola Sandoval Chiw, Marina García Antuna, Carol Lechuga y Yuleni Martínez Murillo en relevo combinado sub 16 (entrenador Osmany Ramírez).

Un total de 17 atletas queretanos entraron en acción en la primera jornada de atletismo, para sus pruebas de salto de longitud, relevos combinados, 80m planos, 300m planos, salto con garrocha, 100 m planos y salto de longitud. Las premiaciones se estarán llevando un día posterior al de cada jornada.

Además, los atletas de todo el país fueron invitados a la ceremonia de inauguración de los Nacionales CONADE 2022 que se llevó a cabo en Hermosillo, Sonora, en el estadio sede del atletismo. El evento contó con el desfile de delegaciones, así como con la presencia de los atletas olímpicos Alejandra Valencia y Tonatiú López.

ETIQUETADO: ,
Comparte este artículo