Ofrece IMSS Querétaro servicio de velatorio

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

Se brinda a trabajadores activos, jubilados o pensionados del Instituto, así como al público en general

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro informó que brinda servicio de velatorio con el fin de ofrecer una atención oportuna, de calidad y eficiencia para población en general y derechohabientes las 24 horas los 365 días del año.

El administrador del velatorio No. 13, Óscar Alfredo Hernández Guerrero, precisó que esta prestación social otorga beneficios a trabajadores activos, jubilados o pensionados del IMSS, así como al público en general.

El velatorio del IMSS Querétaro ofrece servicios como: velación en capilla o domicilio, servicio directo local a panteón o a crematorio, traslado de finado a celebración religiosa, traslados locales y foráneos, traslados oficiales, asesoría y acompañamiento en los trámites legales ante las autoridades competentes municipales, estatales y federales, servicio de cremación de cadáveres adulto, infantil y restos áridos y venta de artículos funerarios (urnas, ataúdes, cruz de madera).

Hernández Guerrero destacó que hay paquetes completos desde de los 2 mil 100 pesos y hasta los 10 mil trescientos pesos, según las necesidades de cada persona. Además, existen apoyos como el paquete social, la ayuda de gastos funerales y traslados oficiales.

Para acceder a esta prestación se puede hacer directamente en el velatorio del IMSS Querétaro No. 13, que se encuentra ubicado en Calle Guerrero Norte No. 36, Col. Centro, C.P. 76000, en Querétaro, Qro; en los módulos de atención del Hospital General Regional (HGR) No. 1 y HGR No. 2.

Alex Nieto / Círculo Noticias

ETIQUETADO: ,
Comparte este artículo