Juez lo vincula a proceso; investigación continúa por hechos que dejaron 10 fallecidos.
Querétaro, Qro.- El operador de la unidad de transporte Amealcenses involucrada en el accidente registrado en la carretera 313, en el municipio de Amealco, enfrentará su proceso en libertad, confirmó la Secretaría de Gobierno del Estado de Querétaro.
De acuerdo con la autoridad, este domingo se llevó a cabo la audiencia inicial en San Juan del Río, donde un juez de control determinó la vinculación a proceso del imputado, así como la medida de continuar el proceso fuera de prisión.
El percance, ocurrido en días recientes, dejó un saldo de 10 personas fallecidas y 26 lesionadas.
La dependencia estatal subrayó que esta determinación no representa una resolución definitiva, ya que la investigación continúa y será en la etapa de juicio donde se determine la responsabilidad del operador.
Asimismo, reiteró que se espera que el proceso avance conforme a derecho para deslindar responsabilidades, en atención a las víctimas, sus familias y las personas que resultaron lesionadas.




