Osejo llama a apoyar a bares y cantinas en crisis

Covid-19 Portada Querétaro

Reitera el regidor independiente Luis Gabriel Osejo Domínguez, el llamado al alcalde Luis Nava y a diversas secretarías municipales, para apoyar a bares y cantinas.

“No se trata de decirle a la gente que salga a contagiarse, se trata de que la gente venga aquí, asuma las medidas sanitarias y podamos ayudar a este sector que es de los más golpeados”.

En su visita a la “Casa Verde”, Luis Gabriel Osejo platicó con el personal, encabezado por la administradora Milagros, quienes expresaron su desesperación al no contar con ingresos económicos que les permita mantener a sus familias: “a las autoridades sólo les pedimos apoyo para abrir, del trabajo nos encargamos nosotros. Tenemos mesas clausuradas, sana distancia y todas las medidas de salubridad que nos han pedido, pueden venir a tomarse una bebida y la botana siempre la hemos regalado”.

De igual manera, el regidor independiente ofreció a aquellos que tienen un bar o una cantina, el apoyo para promoverlos en la página Reporte Querétaro, de manera que puedan convertirse en un restaurante con entrega de alimentos a domicilio; y se vean beneficiados en sus ingresos, para llevar un sustento a sus familias.