Osejo lleva apoyos a Rancho San Pedro

Círculo Noticias
Círculo Noticias
1 lectura mínima

Luego de las fuertes lluvias registradas en la capital del estado y a petición de los habitantes, el regidor independiente del municipio de Querétaro, Luis Gabriel Osejo Domínguez entregó 25 kits de limpieza a los vecinos de tres condominios de Rancho San Pedro.

“Tuvimos contacto con los colonos de esta zona de la capital, una de las afectadas fuertemente por las lluvias, quienes nos pidieron herramientas para limpiar sus casas y las calles de estos condominios”.

Los kits de limpieza entregados el día de hoy, contienen palas, guantes e impermeables.

De igual manera, los vecinos de Rancho San Pedro expresaron al regidor independiente su preocupación por las condiciones que viven en su colona, ya que dijeron, la constructora dejó un dren pluvial sin destino, circulando el agua a canales de riego a las orillas del
fraccionamiento y cuando no llevan agua, son utilizados como escondite de delincuentes.

Detallaron además, que las áreas verdes están semidestruidas y muchas veces son utilizadas para tirar basura o escombro.

Finalmente, el regidor Luis Gabriel Osejo agradeció la confianza de los vecinos y aseguró que trabajará de la mano con ellos, en beneficio de sus familias y del municipio.

Comparte este artículo