Osejo lleva caretas a Félix Osores

2 Min Read

Como parte de los apoyos del regidor independiente de Querétaro, Luis Gabriel Osejo Domínguez, durante esta contingencia; el día de hoy acudió a la Delegación Félix Osores, para entregar 100 mascaretas a funcionarios y ciudadanos que se encontraban realizando trámites municipales.

Acompañado del delegado Gerardo Rojas Rico; Osejo Domínguez continuó con la entrega de mascaretas, en una primera etapa, a personal que labora en las siete delegaciones municipales.

Reiteró la importancia de seguir y atender todas las recomendaciones sanitarias emitidas por las autoridades: “el regreso a nuevas actividades, nos requerirá de un mayor cuidado sobre todo, en la atención a los ciudadanos que acuden a las oficinas del municipio de Querétaro”.

De igual manera, el regidor independiente dio a conocer que el día de mañana visitará las delegaciones de Felipe Carrillo Puerto y Cayetano Rubio, a fin de acelerar la entrega de estos insumos, al personal.

Finalmente, tras recordar que el objetivo es entregar 10 mil mascaretas; Luis Gabriel Osejo, regidor independiente en el municipio de Querétaro, hizo un llamado a los queretanos, a no bajar la guardia y a seguir manteniendo las recomendaciones de sana distancia, el uso de cubrebocas, entre otros; a fin de que el riesgo de contagio sea mucho menor.

Share This Article