Después de siete años de su separación, OV7 regresa presentando su nueva discografía «Primera Fila»
Para beneplácito de todos sus fans, OV7 anuncia las esperadas fechas de su gira 30 Años, en Querétaro este próximo 26 de noviembre en El Centro de Congresos.
OV7 comentó: “Esta gira nació por el anhelo de celebrar nuestras experiencias compartidas entre nosotros y con el público por muchos años. Ha sido una historia de alegría, pasión y complicidad, y estamos seguros de que el escenario nos permitirá revivir todo con esa misma intensidad. Estamos agradecidos de permanecer vigentes en los corazones de la gente por tanto tiempo, y seguros de que la oportunidad de seguir escribiendo buenas historias junto a ellos es imperdible”.
Este tour, que llega tras haberse suspendido debido a la pandemia y luego de una serie de desacuerdos entre los integrantes del grupo que pusieron en duda su realización, es una forma de reconfigurarse entre ellos y para su audiencia, y ha fortalecido su relación que nació cuando eran apenas unos niños.
Canciones como ‘Enloquéceme’, ‘Te quiero tanto’, ‘Mírame a los ojos’, ‘Vuela más alto’, ‘No me digas nada’, ‘Caleidoscópico’, ‘Jam’ y ‘Shabadabada’ fueron algunas de las melodías que se escucharán en el Centro de Congresos, emanara pura energía de un público principalmente joven, con el que OV7 demuestra que su música ha traspasado las barreras del tiempo.
Puedes adquirir tus boletos en las plataformas de Eticket para disfrutar el próximo 26 de noviembre el gran tour esperado.



