OV7 cancela sus conciertos del 90’s Pop Tour y culpan a Borovoy

Espectáculos

La gira 2019 de los 90´s Pop Tour está muy cerca de terminar, pero el grupo OV7 anunció repentinamente su salida del espectáculo por una presunta marginación injustificada del productor Ari Borovoy, miembro también de la banda.

A través de las redes sociales, la gira oficial anunció que OV7 ya no se presentará en las últimas presentaciones del tour, así que iniciaron los rumores entre los fanáticos y las redes sociales.

Los conciertos de los días 28 y 29 de noviembre en Ciudad de México, 4 y 11 de diciembre en Torreón y Monterrey, respectivamente, estarán integrados por Kabah, JNS, Magneto, Mercurio, Caló, The Sacados y otros artistas que hayan sido invitados.

Los demás integrantes de la banda, luego de los rumores, los ataques y las exigencias de reembolso, revelaron en las redes sociales que Ari Borovoy decidió sacar a la banda, además de tomar el completo control de las redes sociales de OV7.

El periodista de espectáculos y conductor del espacio ‘De Primera Mano’ por Imagen Televisión, aseguró que los integrantes de OV7 encontraron cuentas no fiables de Ari Borovoy y su hermano Jack, pero no dijo que se trate de un fraude.

Además, aseguró que de no llegar a un acuerdo (sin precisar que se trata de algo económico), «saldrán a luz muchas mentiras y abusos de los hermanos dueños de Bobo Producciones.

Hasta el momento no se ha hecho público nada, pero se espera que en las próximas horas informen sobre lo sucedido, sobre todo por el respeto que le deben a sus fanáticos de corazón.