Ricardo Astudillo destaca su trayectoria y liderazgo para fortalecer el proyecto del Partido Verde rumbo al 2027.
Querétaro, Qro.- La exdelegada federal de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Paloma Arce , fue nombrada este fin de semana como nueva vocera estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Querétaro, informó el dirigente estatal y diputado federal Ricardo Astudillo Suárez.
El anuncio se realizó a través de redes sociales, donde Astudillo destacó la experiencia y el perfil político de Arce, subrayando que su incorporación contribuirá al fortalecimiento del partido en la entidad.
“Hoy nombré a Paloma Arce como nueva vocera estatal del Partido Verde en Querétaro. Ha sido delegada federal de SEMARNAT, diputada local y candidata a la presidencia municipal de Querétaro. Su liderazgo, sensibilidad y visión serán clave para seguir construyendo un mejor futuro para nuestro estado”, expresó.
Entre su trayectoria, Paloma Arce se ha desempeñado como delegada federal de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) en Querétaro, diputada local y excandidata a la presidencia municipal de la capital queretana, consolidándose como una figura con amplia experiencia en la vida pública y política.
Con este nombramiento, el PVEM busca fortalecer su estrategia de comunicación y posicionamiento en el estado, de cara a los retos electorales de 2027, apostando por perfiles con experiencia y arraigo en la entidad.




