PAN impugna elección presidencial 2024 respaldando a Xóchitl

1 Min Read

En un comunicado, Marko Cortés, presidente nacional del PAN, anunció que impugnarán la elección presidencial de 2024. Esto se da después de que la candidata de Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, adelantara la misma intención.

Los equipos jurídicos del PAN están revisando las actas para cotejarlas en los cómputos distritales que se realizarán el próximo miércoles. El objetivo es defender cada voto de los mexicanos.

Aunque según el PREP, la diferencia es amplia, el PAN impugnará. Consideran que esta fue una elección de Estado, con intervención directa del presidente, desvío de recursos y brutal inequidad.

Lamentan que el proyecto encabezado por Xóchitl Gálvez no haya logrado convencer a la mayoría sobre los riesgos autoritarios y la situación del país.

Share This Article