Para Morena las mujeres no son parte importante en su agenda de trabajo: Bety León

Elecciones 2021 Querétaro

En sus redes sociales, la candidata a la Gubernatura de Movimiento Ciudadano, Bety León, señaló que para Morena las mujeres no son parte importante en su agenda de trabajo además enfatizó que el claro ejemplo es con la candidatura de Félix Salgado Macedonio.

También comentó que el Gobierno Federal dice ser la administración más feminista y demuestran todo lo contrario “El Presidente detrás de un muro que lo escondía de las miles de mujeres que salieron ese día, y su partido dando luz verde la candidatura de un personaje como Salgado Macedonio (…) el gobierno federal hace este tipo de cosas, aún cuando se dice la administración más feminista en la historia del país, qué podemos esperar de quienes ni siquiera emiten una postura al respecto”.

Expuso que le preocupa que muchos de los candidatos a Gobernador no se hayan manifestado sobre la candidatura y sobre el muro en palacio de Gobierno.

“Como mujer me preocupa mucho que los demás candidatos a gobernador no se hayan pronunciado ante los temas del muro en Palacio Nacional, o la candidatura de Salgado Macedonio, ¿Ustedes aprueban estas acciones? ¿A caso las mujeres no somos parte importante en su agenda? o ¿Qué es lo que en verdad les preocupa entonces?”, declaró Bety León.

Por último dijo que no sabe hasta cuando las mujeres serán parte importante de los gobiernos actuales, ante las situaciones que se viven sobre feminicios y violencia hacia las mujeres.