Participan queretanos en salto con garrocha y velocidad

Círculo Noticias
Círculo Noticias
1 lectura mínima

Tres queretanos participaron este jueves en salto con pértiga y 400 metros con vallas, donde quedaron entre los mejores ocho del continente, esto dentro de las actividades de atletismo en los Juegos Panamericanos Junior de Cali-Valle 2021.

 

Silvia Lizeth Guerrero Molina finalizó su participación en cuarto lugar de salto con pértiga con una marca de 3.90 metros; en la quinta posición quedó la queretana Aída Naomi Cruz Ramírez, quien logró librar la varilla en 3.80 metros. El primer lugar fue para Brasil, el segundo para Chile y el tercero para Colombia.

 

“Me la pasé muy padre en la competencia, fue una experiencia muy bonita, estoy contenta con mi marca. El nivel de las otras competidoras era bastante bueno, y ahora nos estamos preparando para un campamento e iniciar la siguiente temporada”, comentó Silvia Guerrero.

 

Más tarde se llevó a cabo la final de los 400 metros con vallas, donde participó el queretano Sergio Armando Esquivel Guzmán, quien finalizó en quinto lugar con un tiempo de 51.91 segundos, el primer lugar fue para Cuba, seguido de Brasil con dos representantes y en cuarto lugar nuevamente quedó Cuba.

 

ETIQUETADO: , ,
Comparte este artículo