Partidos de Gallos Blancos serán considerados de alto riesgo

1 Min Read

El gobernador Mauricio Kuri, reiteró que el compromiso como autoridad es garantizar la seguridad de las familias que acudirán al estadio. 

Luego de los hechos de violencia el pasado 5 de marzo de 2022, el Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González aseguro que los partidos serían considerados de alto riesgo.

Aunque ya se cumplió el año del veto, este domingo vuelven a las gradas del estadio Corregidora la afición de los gallos blancos.

Para esto, Club Querétaro debió cumplir con los esquemas impuestos por la Federación de fútbol y la Liga MX en materia de seguridad para llevar a cabo su apertura.

El Gobernador aseguró que se da la certeza de poder volver al estadio y ver los partidos a puerta abierta, con las medidas de seguridad y la venta limitada de alcohol.

Share This Article