Este año de manera presencial se realizará el Paseo del Buey, una tradicional festividad de la Virgen del Pueblito, luego de que el año pasado no pudiera llevarse a cabo por la pandemia.
Roberto Sosa Pichardo fue el que anunció que esta tradición cumplirá 286 años, teniendo como fecha el 20 de febrero.
Se servirá caldo de res a los asistentes, como año tras año se hace.




