No se han otorgado permisos para la venta de alcohol; se mantienen operativos de vigilancia en la zona.
Querétaro, Qro.- El secretario de Gobierno del municipio de Querétaro, Federico de los Cobos, confirmó que el proyecto para regularizar un corredor comercial con venta de alcohol en la comunidad de Mompaní se encuentra pausado, debido a la situación legal de los predios donde se pretendía desarrollar.
Explicó que los terrenos son de carácter ejidal, lo que impide la autorización de licencias y permisos al no contar con el uso de suelo requerido para este tipo de actividades comerciales. En este sentido, señaló que corresponde a los interesados realizar los trámites de regularización de la tierra ante las instancias competentes, como paso previo para retomar el proyecto.
El funcionario subrayó que, hasta el momento, no se ha otorgado ningún permiso ni licencia para la venta de alcohol en la zona. Asimismo, indicó que se mantienen recorridos de vigilancia para prevenir actividades irregulares, mientras se da cumplimiento a los procedimientos establecidos ante dependencias como Desarrollo Urbano, Desarrollo Económico y Protección Civil.
Alex CN | Círculo Noticias



