Pedro Carrizales “El Mijis” fue localizado sin vida, confirmó este miércoles su familia

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

La tarde de este miércoles, los familiares de Pedro César Carrizales Becerra mejor conocido como ‘El Mijis’ reconocieron los restos del exdiputado, los Servicios Médicos Forenses (Semefo) de Tamaulipas. Luego de 31 días de estar desaparecido.

El 28 de febrero la Fiscalía de Tamaulipas convocó a los familiares de ‘El Mijis’, para informales sobre la probable causa de muerte del exfuncionario del Congreso de San Luis Potosí. En ese momento, las autoridades comentaron que Pedro César Carrizales había sufrido un accidente automovilístico en la carretera Ribereña; derivado del siniestro, su camioneta se incendió y el cuerpo quedó incinerado.

A través de las cuentas oficiales de ‘El Mijis’, sus familiares emitieron una ficha de búsqueda desde el 31 de enero. De acuerdo con lo publicado, el exdiputado fue visto por última vez en el Hotel Las Fuentes, en Saltillo, Coahuila, y que se dirigía a Monterrey, Nuevo León.

Desde la cuenta oficial de Twitter la familia de ‘El Mijis’ confirmó la noticia:

Posteriormente, los familiares se pronunciaron tristes y pidieron respeto a los medios de comunicación, por lo que no darán declaraciones respecto al suceso.

Según informaron diversos medios, el servicio funerario se encuentra en la Fiscalía, para llevar los restos de ‘El Mijis’ a su natal San Luis Potosí, donde sus familiares y allegados le darán el último adiós, a un personaje de la política mexicana que rompió con varios estigmas y a pesar de sus tatuajes, se ganó el respeto de la gente.

ETIQUETADO: , ,
Comparte este artículo