Perdidas millonarias a causa de la corrupción, afirma Jorge Luis Montes Nieves

Círculo Noticias
Círculo Noticias
1 lectura mínima

Jorge Luis Montes Nieves, diputado federal del segundo distrito de Querétaro, indicó que  la corrupción ha dejado afectaciones de 500 mil millones de pesos, impactando directamente a la provisión de servicios básicos por la federación.

En este sentido, el legislador -que hoy busca la reelección en dicho distrito, indicó la importancia del combate a la corrupción “Afectó en la falta de servicios básicos, como agua, energía eléctrica, que son carencias que aun persisten en más de la mitad de la población en México” dijo.

Reiteró que desde la Legislatura seguirán trabajando para erradicar la corrupción y mencionó que en el pasado, los legisladores se “apartaban” entre 20 mil y 30 mil millones de pesos, del etiquetado del ramo 23 “Se tomaba para destinar a ciertas obras y ciertas acciones y se hacia a sobreprecio y se quedaban a manera de robo, un monto considerable de hasta el 20 por ciento” dijo.

Por eso afirmó que es importante mantener la mayoría en el Congreso, para decidir continuar con el proyecto de la cuarta transformación.

Por: Ángel Rodríguez

Comparte este artículo