Permanecerá cerrada Calzada de los Arcos este fin de semana

Portada Querétaro

La Secretaría de Cultura informó que durante este fin de semana, ante la llegada de la muñeca artesanal “Lele”, la Calzada de los Arcos permanecerá cerrado en ambas direcciones, por lo que se llama a tomar precauciones.

Será este viernes 16 del agosto, a partir de las 23 horas cuando comience el cierre de la vialidad, y se mantendrá así hasta las 6 de la mañana del domingo 18.

La vialidad se mantendrá cerrada a la circulación vehicular en el tramo que comprende de Bernardo Quintana hasta la calle de Independencia/Circunvalación, en ambos sentidos, así como las incorporaciones en el mismo tramo.

Cabe recordar que el sábado 17 de agosto, Querétaro celebrará una verbena popular ante el regreso a casa de la muñeca artesanal “Lele”, la cual se encuentra visitando diversas ciudades del extranjeros, siendo su llegada a Chicago la más recientes. 

El 17 de agosto se realizará la exposición monumental, una feria de artesanías, muestra gastronómica, y diversos talleres y presentaciones artísticas entorno a esta gran fiesta que dará inicio al medio día y terminará hasta las 21:30 horas de ese día.