En medio de una fuerte movilización policiaca dejó como saldos a tres sujetos detenidos que viajaban a bordo de la autopista México-Querétaro, en el Municipio de El Marqués.
Fue por la tarde de este viernes cuando a la altura del monumento a Conín, oficiales estatales le marcaron el alto a los ocupantes de dos camionetas de lujo, una color blanco y otra gris, pero éstos aceleraron y se negaron a la revisión, tratando de evadir a los uniformados.
De inmediato se solicitaron refuerzos, con lo que se estableció un cerco policial a la altura de la Cuesta China en dirección a Querétaro.
Fueron interceptados por un convoy de policías y detuvieron a 3 tripulantes, sin que se presentaran personas lesionadas. Al llevar a cabo una revisión al vehículo, les encontraron armas de fuego sin el permiso de portación correspondiente.
Los detenidos y las camionetas fueron trasladados ante la Fiscalía General de la República para continuar con las investigaciones correspondientes y determinar su situación legal.



