Pese al COVID-19, abarrotaron Little Caesars y otros comercios por Día del Niño

Covid-19 Estado Portada

Pese a la emergencia sanitaria por el COVID19, la tarde de este jueves, usuarios de redes sociales denunciaron que sucursales de comercios de comida como Little Caesars se abarrotaron con motivo del Día del Niño.

Fue en distintas partes de Querétaro que negocios como Little Caesars, principalmente además de Domino’s Pizza y KFC estuvieron llenos de personas a pesar de la cuarentena por el coronavirus y el esfuerzo de las autoridades por evitar que ciudadanos salgan de casa.

Y es que los padres de familia ignoraron la emergencia sanitaria para acudir a este tipo de lugares para poder festejar con sus hijos en casa el Día del Niño.

Sin embargo, en redes sociales ya circulan varias fotografías en las que aparecen las enormes filas de personas en espera para comprar comida en los establecimientos.

Además, también aparecen repartidores de Uber Eats y Rappi formados en el lugar, sin respetar la sana distancia que ha sido recomendada por las autoridades de salud.

Lo anterior también se da en el contexto de que los niños y niñas no tuvieron sus tradicionales festejos escolares, por lo que las familias decidieron conmemorarlo de esta manera.