Por primera vez Peso pluma estará presente este próximo 19 de marzo en la Plaza de Toros Santa María, en compañía de Víctor Cibran y YNG LVGAS.
Conocido por ser uno de los principales ponentes en los “Corridos Tumbados”, Peso Pluma se volvió viral tras salir en una colaboración con Natael Cano.
El cantautor de regional mexicana y corridos tumbados deleitará a sus fanáticos este próximo 19 de marzo en la Plaza de Toros Santa María.
La venta de boletos estará disponible en superboletos.com, InnovaSport y Sky Factory, donde los precios rondarán desde los 403 pesos hasta 3,105 pesos.
Según los organizadores, Ruedo y VIP se han vendido en un 60 por ciento de su totalidad, mientras las demás áreas están al 40 por ciento, por lo que recomendaron anticipar la compra en los puntos de venta oficiales.



