Pide licencia Roberto Sosa; buscará la reelección

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

En sesión ordinaria de cabildo, Roberto Sosa Pichardo presentó su informe de licencia temporal por 90 días, para separarse del cargo de presidente municipal de Corregidora a partir del próximo 7 de marzo.

Durante la misma sesión, se sometió a votación y se designó como presidente municipal interino al regidor Eduardo Rafael Montoya Bolaños, quien asumirá el cargo el próximo lunes 8 de marzo, en sesión solemne de cabildo.

De la misma forma, solicitó licencia temporal por 90 días, el regidor Zacarías Ávila Corona, a partir del 7 de marzo de 2021 por lo que será llamado su suplente. 

La regidora Gabriela Moreno Mayorga, también solicitó licencia para separarse del cargo por 30 días a partir del 7 de marzo para participar en el proceso electoral 2021.

En su intervención, Roberto Sosa Pichardo agradeció personalmente a cada uno de los regidores que conforman el cabildo, y deseó éxito a quienes solicitaron licencia para emprender proyectos políticos personales, así como a quien asumirá la presidencia municipal durante este periodo.

“Regidoras y regidores, siéntanse orgullosos de ser miembros del mejor cabildo que Corregidora ha tenido a lo largo de toda su historia, ha sido un honor servir a nuestra gente al lado de ustedes”, aseguró Sosa Pichardo.

Comparte este artículo