Su dirigente estatal, Abigail Arredondo, aseguró que la gobernadora de Campeche ha ejercido violencia política en razón de género
Abigail Arredondo Ramos, presidenta del Comité Estatal del PRI en Querétaro, lamentó las agresiones en contra de un grupo de diputadas federales y del dirigente nacional de su partido, Alejandro Moreno Cárdenas, por parte de Morena.
Acusó a Layda Sansores San Román, gobernadora de Campeche, por ejercer diversos tipos de vioencia hacia las legisladoras como: violación digital, violencia en materia de género, amenazas y por identidad sexual agraviado.
Lo anterior, luego de que la funcianaria morenista asegurara que las legisladoras le enviaron a Alejandro Moreno fotografías comprometedoras.
Al respecto, ingresaron un oficio, junto con el resto de los comités estatales, a la Defensoría local de los Derechos Humanos, con el objetivo de que intervenga la CNDH.
Para finalizar, Arredondo Ramos respaldó a su dirigente nacional, aseguró, confía en que las instancias competentes lleven a cabo la investigación correspondiente sobre las denuncias en su contra.
Redacción Círculo Noticias



