Piden cancelar ’17 años’ de Los Ángeles Azules; señalan que normaliza la pedofilia

Círculo Noticias
Círculo Noticias
1 lectura mínima

De acuerdo con un experto en psicología, la letra de esta canción fomenta este delito.

En redes sociales, un psicólogo criticó la canción ’17 Años’ de Los Ángeles Azules por hacer una apología de la pedofilia, misma que se fomentaría en la narrativa de este tema.

Mediante un tuit, el usuario Miguel Landa Blanco señaló que este tema habla sobre “cómo un hombre viejo se aprovecha de una niña” de 17 años. Aunque la canción es una de las más conocidas de la agrupación, Landa afirma que normaliza el estupro y pedofilia.

«Si usted hace una fiesta tenga la decencia de nunca poner la canción ’17 años’ de Los Ángeles Azules. Su letra habla de cómo un hombre viejo se aprovecha de una niña», escribió.

Aunque el tuit fue borrado debido a la polémica que desató entre los usuarios, el psicólogo detalló que la letra de la canción es “evidentemente condenable”, que solo falta analizarla para evidenciar la violencia.

Después de la controversia y del debate entre los usuarios, Los Ángeles Azules han mantenido silencio al respecto, sin embargo esta no es la primera vez que el grupo enfrenta problemas sobre este tipo.

Comparte este artículo