Pipa con químicos intenta ganarle el paso a tren en Veracruz; la arrollan

México

Una pipa que llevaba un cargamento químico, intentó ganarle el paso a un tren en Veracruz, sin embargo, terminó siendo arrollada en el municipio de Orizaba.

La Secretaría de Protección Civil estatal decidió evacuar dos planteles escolares situados en los alrededores del lugar del choque debido a que el vehículo derramó parte de su contenido, en específico hidróxido de sodio o sosa cáustica.

A través de su cuenta en Twitter, la dependencia estatal detalló que el incidente ocurrió a las 8:15 de la mañana de este miércoles 12 de febrero entre un vehículo de doble remolque de la empresa ISQUISA y un tren, sin que al momento se reporten heridos.

La Secretaría de Protección Civil de Veracruz añadió que en el lugar se encuentran elementos de Ferrosur, la Guardia Nacional, además de agentes de protección civil de Orizaba e Ixtaczoquitlán, la Policía Municipal y Bomberos.

El objetivo de las autoridades al acordonar el área del accidente producido sobre en la esquina Calle Sur 57 con Vía de Tren sobre la avenida Ojo de Agua, es que no se produzcan intoxicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *