Pipa de Gas LP choca contra poste en Paseo Constituyentes

1 Min Read

La mañana de este viernes se registró una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia del Municipio de Corregidora, luego de que una pipa propiedad de la empresa Gas Imperial chocara contra un poste de luz sobre Paseo Constituyentes a la altura del CBTIS, en dirección a Celaya.

De acuerdo a las autoridades municipales, alrededor de las 8:45 am se recibió un reporte sobre un accidente sobre la vialidad mencionada, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Al arribar al lugar vieron que una pipa cargada con Gas LP se había impactado contra un poste de luz. Por el material que transportaba y para evitar algún percance mayor, solicitaron el apoyo de bomberos de Querétaro.

Aunque no hubo personas lesionadas ni fuga de la carga, el CBETIS ubicado a un costado de donde se registró el accidente, fue evacuado . Se informó que el chófer de la unidad fue detenido para deslindar responsabilidades.

Santiago Soto | Círculo Noticias

Share This Article