El conductor perdió el control, y volcó derramando el combustible, posteriormente se incendió
Aparatosa salida de camino y volcadura de un tracto, acoplado con dos tanques, cargados a su máxima capacidad con gasolina, causó el incendio de uno de los tanques volcados, la tarde de ayer, a la altura del kilómetro 117 de la autopista federal 57, México-Querétaro.
El tracto marca Freightliner, color blanco, con placas de circulación para el servicio federal de carga, acoplado con dos tanques tipo salchicha abastecidos con gasolina, era conducido con dirección al norte del país, sin embargo, al llegar al punto antes señalado, por causas que se desconocen, su conductor perdió el control del volante, lo que causó que la pesada unidad y el tanque trasero volcaran, derramando el combustible, posteriormente se incendió. Afortunadamente, el conductor corrió para ponerse a salvo.
Por este hecho, en los carriles de circulación detuvieron los automovilistas la marcha y después de algunos minutos todo una cuadrilla de cuerpos de emergencias y policías de Guardia Nacional -División Carreteras, Destacamento Estado de México- llegaron al lugar, siendo los Bomberos Voluntarios los que se dieron a la tarea de sofocar el voraz incendio.



