Planean Parque Bicentenario bajo el modelo de Six Flags 

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

Buscan que la Iniciativa privada administre los juegos, y que estos sean más modernos y atractivos para los visitantes

Existen tres empresas interesadas en administrar los juegos mecánicos del Parque Bicentenario, dio a conocer Francisco Castro Alegría, director del parque, quien adelantó que se plantea la posibilidad de contar con pases bajo el modelo de Six Flags.

El director indicó que todos los juegos mecánicos ya recibieron mantenimiento; sin embargo, reiteró que se está buscando a un particular que se encargue de su operación debido al alto costo que representa ello y con el objetivo de mantener de forma gratuita la entrada al parque.

Señaló que lo anterior permitiría ofrecer juegos mecánicos más modernos a los visitantes y precisó que el costo de operación dependerá del particular. Añadió que la decisión sobre qué empresa se quedaría será tomada antes de concluir este año.

“Él decidirá cuál será el costo por unidad, o si hace un paquete, estamos pensando mucho en tipo Six Flags, Six Flags te vende un pase anual, un pase por día, por fin de semana, incluso hay un día con descuento para los locales, entonces dentro de las negociaciones estamos buscando que los queretanos también tengan esa ventaja y que la gente de Santa Rosa entre gratis”, dijo.

En cuanto a la afluencia que han registrado desde su reapertura, comentó que tiene un promedio de tres mil personas entre sábado y domingo, aunque reconoció que las cifras aún son menores a lo que se registraba previo a la pandemia cuando se recibían alrededor de siete mil personas en fines de semana.

“Estamos todavía bajos, ahora somos un parque abierto, no cobramos, pero somos pet friendly, entonces mucha gente está yendo a hacer ejercicio al parque y lleva a sus perritos”, mencionó.

Comparte este artículo